Preguntas Frecuentes

Impuestos 

Todos los precios publicados incluyen el IVA 

Tiempos de despacho 

Recibirá su pedido entre 7 y 10 días hábiles posteriores a la compra, luego de completar el pago, recibirá un correo con el número de seguimiento y se indicara el carrier,  justamente para que pueda ver las actualizaciones, en el portal del carrier seleccionado, hasta completar la entrega 

Costos de despacho 

Todos los despachos se cobran a través de la página por lo que no deberá pagar nada al momento de recibir el pedido físicamente. Los costos variarán dependiendo de su locación y de los productos seleccionados. Podrá conocerlos una vez especifique su preferencia de envío. 

También puede seleccionar el retiro en nuestra tienda de El Salto 4001 Huechuraba, sin costo adicional el cual será 10 días después de realizar la compra. 

Retiro en Servicio Técnico 

Puede retirar en nuestro Servicio de El Salto 4001, Huechuraba, 10 días después de realizar la compra y sin ningún costo adicional. 

Antes de pagar, la página le mostrará los servicios técnicos asociados en su región y si lo prefiriese, podrá solicitar el despacho se realice al establecimiento de su conveniencia.  Podrá realizar el retiro entre 10 y 15 días hábiles posterior a la compra y recibirá correos con el estado de su despacho al menos 24 horas así como cuando ya esté listo para ser retirado 

Aplican los mismos costos que despacho a domicilio. 

Puesta en Marcha 

Es el proceso en el que se enciende el producto por primera vez frente al comprador. Se realiza en cualquier servicio técnico asociado a nivel nacional y el paso es necesario para activar la garantía en el caso de los productos a combustión. Sirve además para aclarar cualquier duda que pudiese tener sobre su funcionamiento. 

Garantía 

Todos nuestros productos tienen 6 meses de garantía. En el caso de los equipos a combustión es necesario realizar la puesta en marcha (descrita previamente) para que tenga validez. 

Reembolsos 

El cliente tiene el derecho a solicitar a un reembolso o cambio siempre en el marco de la Ley de Protección al Consumidor y en el caso de los equipos a motor, siempre que haya realizado la puesta en marcha que activa la garantía.