Información de despacho

 

1- Los despachos serán a través deBLUEXPRESS, por cada compra se asignara un código de seguimiento el cual puede validar en la siguiente página https://www.bluex.cl/seguimiento/ 

2- Las entregas son de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs, en la dirección que indicaste al momento de la compra, es responsabilidad  del cliente indicar una dirección válida donde haya gente para recibir el producto. 

3- Toyama no se hará responsable en el caso: de una dirección inválida, cuando exista la negativa del cliente para aceptar el envío o hay un cambio de domicilio. Será tú responsabilidad y deberás pagar el despacho otra vez. 

4- Los tiempos de entrega serán: Santiago 07-10 días hábiles y regiones de 15-20 días hábiles excepto Punta Arenas y Coyhaique que el plazo se amplía hasta 15 días hábiles. 

Importante: Los tiempos de entrega son estimados y NO están garantizados. A pesar de nuestros mayores esfuerzos por su cumplimiento, los tiempos también dependen del trabajo de terceros. 

5- La Recepción: debe realizarse por un mayor de edad quien deberá firmar. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y esté de conformidad a la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente. 

6- En caso de producto deteriorado: debe revisa que el producto corresponde a la compra y que se encuentra en buen estado antes de firmar. Posterior a la aceptación del despacho Toyama no se responsabiliza por daños físicos al producto. 

7- ¿Qué pasa si no hay nadie en la dirección que se colocó? realizaremos dos intentos de entrega. En el caso que el segundo intento fuera fallido, el producto se devolverá a nuestras oficinas. Una vez recibo, te contactaremos para programar el despacho. Este último correrá por cuenta del cliente. 

8- ¿Ofrecemos servicio de armado? Nuestro servicio no considera el armado o instalación de productos por parte del personal de transporte. 

9.- En caso de extravió de producto: en dado que se extravió el producto por parte del carrier, se realiza la devolución del pago en su totalidad en un plazo de hasta a 15 días hábiles. El cual será notificado por medio del correo contacto@toyama.cl 

 

Costos de Envío 

Los costos de envío dependerán del tamaño del producto, región, ciudad o comuna de destino. Los costos son informados en el proceso de compras antes del pago.